segunda-feira, 8 de setembro de 2014

¿Quién es el siervo de Dios?


Aquí en Brasil que siempre contamos con alianzas ministeriales para realizar la obra del ministerio de la Palabra. No hay necesidad de ordenar los valores para hacer la voluntad de Dios, porque Dios siempre nos da el apoyo necesario para el trabajo. Por lo demás, lo que más necesitamos es la oración de intercesión por nuestra vida y ministerio. Queremos que el amor de Dios alcance a todos los hombres, para llegar religiosa en general, y para que Dios resucite a los soldados en su reino. El soldado de Jesucristo debe estar preparado para todas las situaciones difíciles en el campo de batalla, y es por esa razón por la que formar a los trabajadores de este campo de misionología. 

Algunos grandes líderes, si están viviendo en el tiempo de Jesucristo, seguirían. Siddhartha Gautama, con su serenidad, siguen a Jesús, Muhammad, con su corazón benevolente también siguen a Jesús. 

Dios no está viendo la aparición del hombre, o su posición social, Dios está mirando vidas que necesitan de tu gran amor. 

Paz a todos. 


Charles Maciel 
Pastor, capellán, teólogo y empresario en el área de misionológico brasileña.

Nenhum comentário:

Postar um comentário